¿Quiénes somos?

Susana y Francisco, somos amantes de los animales en general, de los gatos y los perros en particular. Nuestro primer british llegó a nuestra vida en el año 2016, una gatita a la que llamamos Alma, lamentablemente por aquel entonces no sabíamos nada de pruebas de salud, criadores responsables, etc… y nos dejó con 3 años. Pero para entonces ya había dejado huella en nosotros esta encantadora raza.

Así que nos lanzamos a la búsqueda de otro british, y esta vez sí, buscamos a un criador serio, responsable y que nos transmitiese confianza, así fue como encontramos a Carmen Mariscal del afijo Canción de Cuna, la que para nosotros es, además de amiga, una de las criadoras que mejor hace las cosas a nivel mundial, y cuando nos quisimos dar cuenta estábamos desplazándonos en nuestro coche a Cádiz para recoger a nuestro precioso Canción de Cuna Osito Coccochoncho – “Ramana” un precioso y mimoso macho azul de compañía.

A partir de ahí nuestro entusiasmo continuó creciendo, nos planteamos la posibilidad de criar de manera responsable y familiar en casa, y al igual que el entusiasmo nuestra confianza con Carmen Mariscal también continuó creciendo, así que poco después sacamos nuestro afijo y llegaron a casa los demás, primero una hembra azul bicolor Canción de Cuna Albahaca – “Nirmala”, y luego 2 ejemplares adultos, un macho azul espectacular, Canción de Cuna Zusto – “Suami” y una hembra arlequín maravillosa, Canción de Cuna Ratita Presumida – “Cora”, podíamos comenzar nuestra aventura como criadores partiendo de las mejores líneas. Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos a Carmen Mariscal por la confianza depositada en nosotros.

Nuestra 2 primeras camadas llegaron a principios de 2022 y se quedaron en casa dos hembritas, una fawn bicolor, Alma Mística Ámbar, y  una azul, Alma Mística Bruma.

El último en llegar a casa ha sido nuestro macho fawn  U’Muffin Cherry Land, nuevos genes de otra de las líneas más importantes de Europa.

Llevamos poco tiempo pero teniendo siempre como prioridad hacer las cosas bien desde el principio, escogiendo las líneas que nos permitan criar British sanos, bonitos y cariñosos.

Son gatitos familiares porque viven en casa desde que nacen teniendo contacto con nosotros todo el día, nos ven constantemente, les manipulamos a diario para cubrir sus necesidades de salud e higiene, y reciben también a diario una buena dosis de amor y mimos para su sociabilización y equilibrio emocional en relación con los humanos.